jueves, 12 de noviembre de 2009

Que me pasa? por favor que alguien me diga que me pasa
no me reconozco porque mi dolor es tan invisible, porque
soy tan invisible, porque simplemente soy así, esta bien
así como soy? ganare algo siendo así? mi dolor es fuerte ya
no lo puedo controlar ultimamente, siento que ya no soy
tan fuerte como antes, intento reírme de esto de tomarme
con calma la vida, estar tranquila ir a mi ritmo pero siento
ultimamente que es imposible, no me puedo entender cosas
me siento perdida en mi mismo mundo, no puedo salir
de este circulo vicioso que yo misma he creado.
De esta manera me duele hasta el alma, ya que el corazón
esta algo sin vida ultimamente pero igual siente, este
rompecabezas es imposible de armar, lo siento TAN
vació todos me preguntan que es de mi, como si yo supiera.
Tengo pocas respuestas, y demasiadas preguntas, a veces
tengo ganas de rendirme, de tirar todo lo que he armado por
la borda, pero no quiero desperdiciar lo poco que tengo,
quisiera ser valorada por los demás, quisiera existir de una vez
por todas, a veces quiero dormir, y despertarme y volver al
pasado, y volver a sentir esas cosas que ya no existen mas dentro
de mi, solo quiero estar bien, quiero poder ser la de siempre
la que solía ser, no quiero mas otra ilusión, no quiero mas heridas
dentro de mi, no quiero soltar mas lágrimas de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario