martes, 13 de octubre de 2009

• Algunas cosas;

- Cada día que pasa me doy cuenta que soy mas bipolar.
- Me di cuenta que soy muy desconfiada, me cuesta mucho tener confianza en alguien.

-Quisiera romper un poco la rutina
- Me molesta mucho que la gente a veces no respete los códigos
- Me molesta que me miren como si fuera un bicho raro a veces.
- Hay tantas cosas que me andan pasando y me molestan la mayoría.
- Me molesta mucho esto de a veces de no poder comprender mis sentimientos.
- Quisiera demostrar de una manera mejor lo que siento por el.
- A veces quisiera dormir y al levantarme que todo sea como antes.
- Últimamente no tengo ganas de nada.
- Me encanta escuchar My Chem, Y Attack Attack!
- No me agrada saber que mañana me voy a tener que quedar después de hora.
- Me molesta a veces ser tan bipolar con mis sentimientos.
- Quisiera saber hacia donde ir.
- Quisiera tenerte de nuevo conmigo solo por un ratito. No se para que digo eso como si importara.
- No me agrada, eso de olvidar, y seguir.
- No me agradan tantas personas últimamente.
- Me molesta a veces tener que andar fingiendo que estoy bien.
- Me encanta amarte de esta manera pero este amor me esta lastimando mas de la cuenta.
- Quiero descubrir la razón por la cual no puedo olvidarlo.
- Es lindo que me robes los pensamientos pero de vez en cuando devolvédmelos.
- Me encanta que cada vez que te veo mi corazón cambie su frecuencia.
- Quisiera que me abrases fuerte por última vez, talvez eso me daría fuerzas.
- Me importa tanto que esa es mi debilidad.
- Es hermoso saber que existís, y que te encuentres bien.
- Me gusta / me molesta estar así de boluda por la culpa de alguien, y que el ni se de cuenta, que me muero por el.
- Es hermoso saber que existís, y que te encuentres bien.
- Me canse de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario