lunes, 26 de octubre de 2009

Este gran amor nos esta dañando cariño
aquí nos hemos encontrado
al mirarte a los ojos mi corazón te ha
reconocido de inmediato como si fuera magia
dentro mio, prometí que jamas soltaría su
mano, pero el error es muy grave.
Yo solía verlos a usted, y solía mirar atraves
de usted felicidad, destesto pensar que usted
puede vivir sin mi, y yo aquí aun recordando
en los momentos que usted solía estar a mi
lado.
Las lágrimas comienza a caer, el corazón
se marchita con solo recordar esos tiempo
en que mi mundo era celeste y en las noches
las estrellas se veían tan brillantes.
Mi mundo ha cambiando desde que usted no
esta aquí, los días son largos y molestos
las noches son frías, se podría decir que solo
extraño su compañía, mi corazón lo esta reclamando
en este momento no escuchas sus llamados?

Por favor si los escuchas respondelos
estés donde estés, estaré dispuesta ir corriendo
hasta tus brazos.
Tal vez una mañana no tan especial, escriba nuestra
historia, y al escribirla no me hagas prometer que
seré fuerte y no llorare porque se que aun no
estoy lista para admitir que usted ya no esta aquí

a mi lado. Una mañana no tan especial cuando mi
corazón tal vez deje de sangrar, y luego que las
heridas estén sanas, podre decir que lo he olvidado.# ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario